Soy Aldi. Además de ser terapeuta floral, junto a mí podrás vivenciar otras experiencias gracias a mi pasión por ampliar conocimientos y ayudar a los peludos. 😍
Mis estudios incluyen:
- Enfermería veterinaria.
- Educadora canina.
- Tameana.
- Catsitter.
- Primeros auxilios para peludos.
- Lectura de Registros Akáshicos.
- Comunicación Animal.
- Armonización de Chakras con péndulo.
- Trabajo con 4 sistemas florales: Bach, California, Bush y Saint Germain.
Mi familia se conforma por mi pareja Ale y mis tres gathijes: Petra, Uziel y Tucci. ♥️



Desde pequeña, siempre tuve una fascinación por los gatos. Esta pasión creció con los años y me impulsó a entenderlos y ayudarlos.
A los 18 años, viví en un lugar donde no me permitían tener animales. Apenas pude, me mudé y adopté a Petra, fue amor a primera vista. Unos meses más tarde llegó Uziel, un rubio hermoso y asustado. Fue por él que descubrí las flores de Bach. 🌺 Los cambios fueron sorprendentes, y necesitaba conocer más sobre ese mundo. Finalmente, completamos nuestra familia con la llegada de Tucci.
Empecé estudiando Flores de Bach para personas y luego profundicé en su aplicación para animales. Tuve la fortuna de tener una profesora amorosa y empática con ellos, lo que cambió muchos puntos de vista que me limitaban a entenderlos.
Además, realicé una jornada sobre educación y comportamiento felino. Cambié la alimentación de mis peludos a una alimentación fisiológica con el asesoramiento de Clara Fontana (@veterinariaholistica) y luego completé un curso sobre esta alimentación para gatos.
He sumado otros cursos especializados para enriquecer mis conocimientos y habilidades.
Hoy en día, tengo la dicha de vivir y trabajar de lo que me apasiona. 😍
➡️ Te agradezco por leer y apoyarme día a día. Me alegra saber que ayudo a los peludos y a sus tutores a entenderse y vivir en armonía.